Mantenimientos
Mantenimientos

Mantenimientos

Hay ciertas instalaciones que, por sus características, hacen necesario un control más preciso sobre su estado. En ELECTRICIDAD GALINDO hemos desarrollado un departamento específico para llevar a cabo el mantenimiento necesario en estas instalaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes diversos tipos de mantenimiento:

 

· Mantenimientos reglamentarios periódicos, obligatorios para determinadas instalaciones de Baja Tensión (industrias, locales de pública concurrencia, hospitales, quirófanos…) y todas las instalaciones de Alta Tensión.

 

· Mantenimientos preventivos que, por su conveniencia o necesidad, se realizan con una periodicidad determinada (semanal, mensual, trimestral, anual) para consolidar la seguridad y fiabilidad de las instalaciones.

 

· Mantenimientos correctivos con tiempos de respuesta pactados con el cliente, en función de las características de la instalación y de la gravedad de la avería.

Electricidad Galindo
Electricidad Galindo
Experiencia
Desde el año 1950 hacemos lo que sabemos (¡y sabemos lo que hacemos!), esforzándonos por estar al día en nuestros conocimientos para poder ofrecer lo mejor de nosotros
Electricidad Galindo
Profesionalidad
Un experimentado, y a la vez joven, equipo humano hace posible la evolución y el crecimiento de nuestra empresa.
Electricidad Galindo
Garantía
La seguridad de las personas y de las instalaciones no es negociable. No basta con que las cosas funcionen... Somos responsables de lo que hacemos. Por eso nuestros clientes confían en nosotros